martes, 7 de enero de 2014

Unas cajitas

Hola, como creo que las interesadas ya las tendrán en su poder os enseño estas cajas tan chulas que me encargaron, gracias por vuestra confianza Rosa, Chus y Yuli, no me salen muy bien las fotos últimamente pero a ver si os gustan 


caprichosamano15@gmail.com


Esta era para la hija de Yuli que la quería con una bandera de EEUU y yo la adorné un poquito más, cosas de la inspiración......


















Esta para la hija de Rosa que le encantan las mariposas




















Y esta para Chus que vio la que le hice a mi hijo y la quiso igual pero azul


















Hechas en mis clases de manuales

2 comentarios:

  1. Me encantan son preciosas, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Esperanza, me alegro mucho de que te gusten

      Eliminar