martes, 10 de diciembre de 2013

A la nanita nana, nanita ea.........

Tenía abandonados a los chiquitines, esto se lo debo a mi amiga Manoli, una de mis chicas a las que les dediqué una entrada el otro día, me envió una foto y me dijo quiero algo parecido a esto, palabrita que no había hecho nada con Fimo ni tenía idea ni sabía como se trabajaba pero como ya sabéis que necesito poco para lanzarme me puse a investigar por estos mundos de internet y salio esto, bueno esto y otro más que le hice y no me acordé de hacer foto (esta cabeza mía....) según me ha dicho les han encantado a los papis del niño y es un orgullo para mi que gusten mis cosas, gracias por tu confianza, un beso

Si queréis algo parecido ya sabéis:

caprichosamano15@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario