domingo, 29 de diciembre de 2013

Libros de este año

Hola, hoy no voy a enseñaros nada mio, para variar os voy a dejar los títulos de los libros que he leído en este año, todos me han encantado, tengo que confesar que yo leo en el móvil, si, ya sé que donde esté un libro con sus hojas, el olor a papel cuando lo empiezas y todo eso que se quite lo demás pero no sabéis lo que es cargar con los "pilares de la tierra" y todos sus personajes en el bus, casi acabo con el hombro dislocado jaja, así que me he modernizado. Estos días es buena ocasión para regalar libros, os dejo los títulos de los que he leído últimamente, para nada pretendo hacer una reseña ni una crítica literaria (tampoco me siento capacitada), a mi me han gustado y por eso os los recomiendo

-"El jardín olvidado" de Kate Morton, una historia misteriosa que te atrapa desde el principio. Estoy deseando leer los demás de esta autora

-la archiconocida "trilogía de Grey", una lectura diferente, no había leído nada de este tipo, el primero me enganchó, me gustó y lo devoré, el segundo se me atragantó un poco, el tercero se me hizo pesado hasta la mitad del libro y luego mejoró un poco, la verdad es que es más de lo mismo en lo tres libros y a mi llegó a saturar si hubiera un cuarto no creo que lo leyera, pero está bien, me gustó iniciarme en este tipo de lectura.

-"El guardián invisible" de Dolores Redondo una novela negra muy intrigante que desde el principio te tiene en vilo.

-"El tiempo entre costuras" de María Dueñas, qué os voy a decir de este libro? Decir que me encantó se queda corto y tengo la misma opinión de la serie que empecé a ver con recelo pensando que no estaría a la altura del libro y me hizo cambiar de opinión desde el primer capítulo, salvo pequeñas cosas es fiel a la historia y los personajes y ambientes son tal y como me los imaginaba al leerlos.

-"Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol, no me enganchaba mucho al principio pero me acabó gustando bastante, un libro entretenido.

-"Las tres heridas" de Paloma Sánchez-Garnica, lo acabo de terminar y solo os diré que he estado varios días leyendo hasta las 3 de la madrugada, me era imposible parar, se me hacían cortos los viajes en el bus que es cuando aprovecho para leer. Es un libro espectacular en todos los aspectos, ambientado en la guerra civil pero no es una historia de buenos y malos, más que nada trata de los sentimientos y lo que supuso para nuestros abuelos (o bisabuelos de los que sois más jóvenes), comprendes a los personajes y lo que vivieron, a mi se me ha encogido el corazón muchas, muchas veces, de verdad, si os gusta leer no os lo podéis perder, todos estos libros me han gustado pero creo que me quedo con este, quizá porque lo acabo de leer y todavía lo estoy saboreando y me resisto a desengancharme de sus personajes

Bueno perdonad el tocho, me he embalado escribiendo jaja, tampoco hace falta que lleguéis hasta aquí pero si lo habéis hecho gracias por aguantarme



No hay comentarios:

Publicar un comentario